martes, 20 de diciembre de 2011

Photobucket

Queridos hermanos y amigos, les cuento que esta es mi segunda navidad desde que conozco al Señor. El 21 de enero del 2012 va a hacer dos años que El se reveló a mi vida para darme vida eterna. Van a cumplirse dos años de que Dios me regaló a Su hijo, el Salvador del mundo.

Querido/a amigo/a quizás no estés pasando buenos momentos, quizás estés en un hospital cuidando de un ser querido, quizás las fiestas te traen nostalgias de aquellos que ya no están, quizás te halles solo sin nadie con quien compartir un trozo de pan dulce. Quiero decirte que si tienes a Jesús, lo tienes TODO porque El promete acompañarte siempre adonde vayas. Si aún no tienes a Jesús en tu vida quiero decirte que aproveches la navidad para DELEITARTE EN JESÚS. Las personas festejan la navidad para aprovechar a juntarse con sus familias, para beber sidra y comer turrones, para recibir y dar regalos, y los negocios aprovechan a aumentar las ventas. Quiero decirte que estos días son especiales para nosotros los cristianos. Hace 2011 años, Dios envió a Su Eterno Hijo Jesús a nacer en la tierra, a modo de sacrificio para que por medio de El recibamos el perdón de pecados y la Vida Eterna. Cristo es el regalo de Dios al mundo. Cuánto Amor nos ha tenido nuestro Creador, para enviar a Su Hijo Santo a ocupar el lugar que nos correspondía a nosotros. Dios es un Dios Santo y ninguna inmundicia entrará a los Cielos, en Su Presencia. Solo por medio de Jesucristo, del creer en El es que podrás entrar al lugar Santísimo. Si pides perdón a Jesús por tus pecados, con un corazón sincero, arrepentido, serás sellado por el Espíritu Santo, quien es El Gran Consolador que Jesucristo nos dejó al ascender a los Cielos luego de haber resucitado. Tendrás la Vida Eterna, una Vida llena de la Gracia de Dios, de Su Presencia Abundante y rica en bendiciones. Vivirás por la Fe en Jesucristo y Dios será Tu Padre, porque el Espíritu de Su Hijo vendrá a morar en tu corazón. Quien ama al Hijo ama al Padre, quien honra al Hijo honra al Padre, quien TIENE al Hijo, tiene al Padre. ¿Tienes a Jesús en tu corazón? Si no es así, no tienes a Dios en tu vida, y te hallas separado de El. Dios es un Ser Personal, que quiere conocerte y se ha revelado primero a través de los profetas y ahora lo ha hecho por medio del Hijo, a quien constituyó heredero de todo el Universo para que no vayas a condenación sino que tengas vida eterna. Te repito DELEITATE EN JESUS, PORQUE ES UN MANANTIAL DE VIDA, ES UN MANJAR PARA EL CORAZÓN. ES INEXPLICABLE VIVIR CONCIENTE DE SU PRESENCIA, SENTIRLO A CADA INSTANTE, TENER LA SEGURIDAD DE QUE EL ESTA CUIDANDO CADA PASO QUE DAS. SIN EL ESTÁS DESPROTEGIDO, PROPENSO A CUALQUIER ACCIDENTE, A CAER EN CUALQUIER LAZO DE ESCLAVITUD. DIOS SOLO CUIDA DE SUS HIJOS, LOS REDIMIDOS POR LA SANGRE DE CRISTO. ACEPTA A JESÚS COMO TU SALVADOR Y TENDRÁS EL HONOR DE SER HECHO HIJO DE DIOS...Y CONOCERÁS AL PADRE CELESTIAL, UN PADRE AMOROSO QUE TE AMARÁ INCONDICIONALMENTE.

Queridos hermanos...sé que se deleitan en Jesús al igual que yo...en éstos días, aún más!

Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)


Vale


3 comentarios:

  1. Vale Hermanita Precioso Escrito Me Ha Consolado Mi Corazon Gracias Doy A Dios. Jesus Es Nuestro Amor Y Salvador, Estas Fechas Solo Nos Recuerdan El Gran Y Gigante Amor Que Dios Padre Ha Tenido Para Con Nosotros. Que Bueno Es Compartir Contigo Esta Preciosa Navidad Siendo Que Ya Eres Una Hija Hermosa De Cristo Jesus Nuestro Rey Y Claro Que Mi Hermana Querida Sellada Por El Espiritu Santo De Gracia. Recibe Vale De Mi Corazon Un Gran Apreton ajjaaj Con Mucho Carino, Princesa Del Altisimo. Saludos A Tu Familia, Sigo En Oracion. Glorifiquemos Al Santo De Adonay Yeshua Hamashiaj Amen Y Amen.

    ResponderBorrar
  2. Hola hermanita linda, que risa que me dio lo del apretón jaja, me alegra ser un canal de bendición, que pases unas felices fiestas junto a tus seres queridos y a nuestro Yeshua Amado. Me da mucha alegría ser tu hermana y que nos haya unido, un abrazo gigante y un apretón de corazones =D

    ResponderBorrar
  3. Ay Vale...que hermosas palabras, para mi corazon herido....Feliz Navidad bonita!!!!!Te quiero muchisimo...mil gracias por acompañarme vos y tus hermosas hermanitas que me dan fuerzas...mil gracias.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...