sábado, 17 de diciembre de 2011

Oremos por la mamá de Cathy

Queridos/as hermanos/as oremos por la mamá de Cathy. Ella es una amiga que conocí por blog (http://siempretebuscare.blogspot.com). Su mamá tiene cáncer y está internada. Oremos porque el Señor extienda Su Misericordia, le de salud, la sane y alargue sus años de vida. Oremos porque el Señor entre a esa familia y obre un milagro. Hermanos oremos porque esto es agradable a Dios y las oraciones de Sus santos son poderosas. Espero se unan en esto conmigo. Acá les dejo una foto de ella (al medio), la de la izquierda es Cathy y a la derecha su hermana.
Que el Señor los bendiga, guarde y guíe =)

Vale


4 comentarios:

  1. Hola Valer, estaremos orando por la mamá de Cathy. Desde ya contá conmigo. Dios te bendiga mucho!! Tere.

    ResponderBorrar
  2. Vale Hermanita Muy Querida Para Mi, Claro Que Me Uno En Oracion Para Que El Doctor Sanador Nuestro Jesucristo Obre Un Gran Y Precioso Milagro En La Vida De Esta Hermosa Mujer Cathy Y Les Aumente La Fe. Dios Es Poderoso Y Aun Su proposito En Ella No Acaba, Asi Que Inclino Desde Ya Mis Rodillas Y Dispongo Mi Espiritu Para Que Nuestro Amor Y Dios Toque Con Su Aliento A Cathy Y La Sane Para Siempre. Recibe Un Gran Abrazo Vale Por Tu Lindo Corazon. Glorifiquemos A Yeshua Hamashiaj , Que Seriamos Sin Ti Jesus, Amen Y Amen

    ResponderBorrar
  3. Gracias hermanas porque sé que siempre puedo contar con uds. Las quiero mucho. Al Señor sea la gloria, honra y el poder!!

    ResponderBorrar
  4. Mi querida Vale...te agradezco infinitamente tu bondad...gracias chicas por tanto cariño!!!Necesito fuerzas...hay tanto dolor en mi casa...tengo tanto dolor en mi corazon...hay dias que estoy al borde del desmayo...me la paso llorando...por mas que converso con Jesus...con Dios...tambien me enojo y pido perdon.Ayer casi se nos va mami...pero su cara tenia mucha paz...luego se desperto y se sentia genial, no le dolia nada.......hoy volvio a caer mal....es un momento super estresante...no estamos comiendo bien y menos descansando, pero todo sea porque mami mejore...la quiero a mi lado...curada y bien....gracias por acompañarme las necesito..a ustedes y a El.Miles de besos y ricos abrazos.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...