sábado, 3 de diciembre de 2011

Mi porción es el Señor, mi amado Salvador

Queridos hermanos y lectores les cuento que hoy a la mañana recibí la noticia de que había aprobado el informe de la última materia de mi carrera...terminé de cursar geología!!!es algo increíble para mi, porque hace muchos años que venía cayendo y levantándome hasta que llegó el Señor de mi vida para vestirme de Su Espíritu y hacerme Su Hija. Gracias a El, que me ha dado ánimo para continuar es que hoy estoy muy cerquita de terminar aquel sueño en el que de adolescente emprendí y que hoy el Señor me está otorgando para cumplir Su Propósito en mi vida. Sé que mi carrera, geología, me abrirá muchas puertas que permitirá llevar la Palabra de Dios a muchos lugares. Me quedan rendir dos finales, no sé si rendiré los dos o uno ahora y el último en febrero, lo que sí se es que El me suministra cada día de toda necesidad, de Su Paz que es única y no es como el mundo pretende darla. 
También en este dia, recibí un boletín con las notas del intituto bíblico Muller que se dictó en mi iglesia todo este año. El Señor me ha acompañado a hacer más de lo que imaginé que podría hacer este año, entre otras cosas más. El hombre que predicó vino de Olavarría, es profesor allá. Me conmovió muchísimo sus palabras, porque las palabras que vienen de un siervo de Dios, las recibo como del Señor, y el Señor me habló a través suyo. Que El nos abrió las Escrituras este año y pudimos verlo a Jesucristo en toda la Biblia, desde Génesis hasta Apocalipsis está Jesús. Así fue y también me alegra tanta sabiduría que me ha dado en tan poco tiempo que soy cristiana, desde que caí rendida a los pies de mi Señor, que me atrajo con Su Luz Enceguecedora. Me da gozo conocerle cada día un poco más y ante todo hermanos que El Señor desde el día de mi Salvación puso en mi el don de evangelizar, de predicar Su Palabra a toda criatura y este amor por las almas, porque al igual que Dios, no quiero que nadie perezca sino que todos procedan al arrepentimiento, a la Salvación que es por la Fe en Jesucristo, quien vino una vez para morir por los pecados del mundo y quien vendrá por segunda vez para salvar a aquellos que le esperan. El Señor vendrá por Su Pueblo, los redimidos por Su Sangre, aquellos quien con corazón sincero dejaron de luchar contra Dios y se dieron cuenta que solos no podían, se dieron cuenta cuan sucios eran ante este Dios Santo y el Hijo de Dios, Jesucristo brilló en sus corazones. Hermanos, prediquemos la Palabra a tiempo y a destiempo, tengamos misericordia por aquellos que no le conocen, oremos por ellos y amemos profundamente la Palabra de Dios, la sana doctrina, sin terapias, ni psicologías centradas en el hombre sino que prediquemos el Evangelio que revela a Jesucristo como Salvador del mundo, como Soberano y Señor del Universo. Que el Señor los bendiga, guarde y guíe...A El sea la gloria por los siglos de los siglos. Amén! Alabado sea el Señor (HALLELUYAH)


Lamentaciones 3.24, autor de la foto original sin editar: copyright Lucas


"Mi porción es Jehová, dijo mi alma; por tanto en El esperaré" 
Lamentaciones de Jeremías 3.24
Vale

3 comentarios:

  1. Te felicito querida Vale por la materia que rendiste, ya estás a un paso de recibirte, te seguiré apoyando en oración, sé que todo va a salir bien, el Señor Jesús está con vos y además sos una mujer valiente y esforzada.
    Te envío cariños y que tengas un fin de semana lleno de bendiciones. Tere.

    ResponderBorrar
  2. gracias hermana por estar presente, un abrazo inmenso en el Señor, a El sea la Gloria!! =)

    ResponderBorrar
  3. Vale Hermanita Que Lindo Todo Lo Que Nos Dices, Que Precioso Es El Senor Verdad, Como Pone Suenos En Nuestro Corazon Y En Su Nombre Poderoso El Nos Lo Da De Regalo. Esforzandonos Y Siendo Muy Valientes Todo Lo Podemos En Cristo Que Nos Fortalece, Te Quiero Vale De Mi Corazon Que El Senor Te Re-bendiga Mucho Mucho. Vale Tu No Tienes Banner Verdad ? Es Que Ahora Revise Y No Lo Vi. Recibe Un Gran Abrazo En Humildad.
    Glorifiquemos Hermanita A Yeshua Hamashiaj Por Su Amor Eterno Amen Y Amen

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...