jueves, 22 de septiembre de 2011

¿Porqué no habrá MAR ni NOCHE en el Cielo?


Un día cuando me hallaba hablando sobre las maravillas del Señor con un hermano en Cristo, surgió la respuesta del Espíritu Santo de mi boca del porqué no habrá mar en los nuevos cielos y tierra. Son estos destellos de Su Esencia que me lleva a glorificar cada día más a mi Amado Dios Soberano de Todo.
La respuesta es porque ya no habrá pecado, ni maldición(apoc.22.3), ni tinieblas.
En Miqueas 7.19b dice: "sepultará nuestras iniquidades, y echará en lo profundo del mar todos nuestros pecados."

Si leemos Génesis 1.2: "Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el Espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas."

En lo profundo de las aguas, que aún no habían sido separadas(Gn 1.6-7), se hallaban las tinieblas que representan a la misma maldad. Observen que el Espíritu de Dios se movía en la superficie de ellas.

En los nuevos cielos y tierra ya no habrá nada que olvidar, no habrá pecado que perdonar, porque la Obra de Dios ya se habrá cumplido y estaremos con El.

Ahora meditando en ello sé el porqué tampoco habrá más noche. " No habrá allí más noche; y no tienen necesidad de luz de lámpara, ni de luz del sol, porque Dios el Señor los iluminará; y reinarán por los siglos de los siglos."Apoc. 22.5

Si vemos en Génesis 1.4: " Y vio Dios que la luz era buena; y separó Dios la luz de las tinieblas." Desde un principio su intención fue separar las tinieblas de la luz, el bien del mal. Y así lo cumple en la eternidad, donde El mismo es la Luz que ilumina los rostros de Sus hijos.

"He aquí, yo hago nuevas todas las cosas" dice el Señor en Apocalipsis 21.5


Gracias Padre por haber enviado la LUZ a morar en mi corazón, Gracias por sepultar mis pecados en el mar y sacado del reino de las tinieblas, Gracias Padre por enviar a Jesucristo para salvarme y hacerme formar parte de tu Bello Sempiterno Reino Celestial, Gracias Señor porque estás preparando morada para mi en los Cielos, Gracias Señor porque me tomas de la mano cada día y me guías hacia tu Perfecta Luz. Te Amo Abba mío en el nombre de mi Amado Salvador y Soberano Rey del Universo Jesucristo. A El sea la Gloria, la Honra y el Poder por todos los siglos. Amén.


Por Vale

2 comentarios:

  1. Vale Hermanita, Hermosas Palabras Y Linda Oracion De Agradecimiento De Tu Corazon Para Con El Senor. Es Precioso Ver Con Ojos Espirituales Las Maravillas De Nuestro Dios Salvador Y Perdonador, Humilde Y Amador De Hacernos Nuevos. Nos Regocijamos En El Senor Ahora Y Mas Aun Cuando Venga A Buscarnos Para Irnos Eternamente Con El. Gloria Demos A Yeshua Hamashiaj Por Tan Linda Y Perfecta Salvacion Regalada Para Todos Los Que Morimos A Nosotros Mismos Para Pertenecer Al Senor Jesus, Amen Y Amen.

    ResponderBorrar
  2. Hola Valeria, estoy acá luego de haber leído un comentario que dejaste en el blog de Jackie y vine a conocer tu espacio, pues también soy cristiana y salva por la fe en Jesucristo.
    He leído tu interpretación del porque no habrá ni mar ni noches, es excelente...en la tierra nueva todo será transparente porque ahí nada habrá que esconder y la luz de Dios lo iluminará todo.
    Que Dios te bendiga, recibe un abrazo en Cristo.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...