lunes, 29 de agosto de 2011

Unidos por la sangre del Señor Jesucristo



"Así, cuando analizo a la gran Iglesia del Dios visible, si miro con los ojos de mi espíritu, puedo ver la armonía interna; pero si con estos ojos miro a la gran Iglesia externa, no puedo ver la armonía, ni será vista jamás hasta que la Iglesia oculta sea hecha manifiesta cuando el Señor venga.La razón por la cual ustedes no ven la unidad de la Iglesia, podría ser por la aspereza actual del material. Vean por allá un número de piedras,y por aquí, un número de árboles; yo no puedo ver la unidad. Por supuesto que no. Cuando todos estos árboles sean cortados en tablones,cuando estas piedras reciban su forma, entonces podrán comenzar a verlos como un todo. Las diversas piedras del edificio divino de la Iglesia están todas informes al presente; no están pulidas. Nunca seremos uno hasta que seamos santificados.Hay muchos elegidos que no han creído todavía en Jesucristo, y la Iglesia no puede ser una, hasta que esos elegidos sean salvos. Aquí hay trabajo por hacer: trabajo que ha de hacerse por medio de instrumentos.Estos elegidos han de creer: esa es una obra de gracia, pero ellos han de creer por medio de nuestra palabra...Su labor es ir ahora y decir a los pecadores por todas partes
Cuán único Salvador has encontrado.Como hombres espirituales, busquen la unidad espiritual, pero primero comiencen por preguntarse si ustedes mismos son espirituales. ¿Has nacido en el seno de la familia? ¿Has pasado de muerte a vida? Pues si no has pasado, aunque pudieras estar en el cuerpo, serías como una sustancia muerta en el cuerpo causando una úlcera, una gangrena, que provocaría dolor y sufrimiento; serías una cosa maldita, que habría que eliminar.
Pero, ¿estás vivo por la vida de Cristo? ¿Mora Dios en ti, y moras tú en
Él? Entonces, mi amado hermano, dame tu mano. No te preocupes acerca
de mil diferencias, pues si tú estás en Cristo y yo estoy en Cristo, no
podemos ser dos, hemos de ser uno. Amémonos los unos a los otros, fervientemente,con un corazón puro."
Charles Spurgeon

Que les sea de bendición queridos hermanos en Cristo!


1 comentario:

  1. Como me gustaria tener tu Fe amiga!!!!Creo...pero a veces se me hace dificil nada mas....te quiero Vale..un besotes amiga!!!!

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...