jueves, 11 de agosto de 2011

Tu Gracia,oh Señor, se revela en nuestras debilidades

La ventana de mi pieza da a la calle. En la vereda de enfrente hay un hospital. Recuerdo que hace 5 años atrás, cuando nos mudamos con mi familia a esta casa, y vi el hospital no me agradó mucho la idea. Cada día veía personas que salían con análisis, llegaba la ambulancia con ancianos o ancianas a las que bajaban en sillas de ruedas, los cuales a veces volvían a irse con sus familiares, otras veces había grupos grandes de familias a la espera de alguna operación, otras en un gemir unánime lloraban la pérdida de su familiar. Un lugar triste en donde no hay nacimientos sino muerte. El lugar sigue de la misma manera. La que fue transformada fui yo, desde que conozco al Señor me dio una tarea, la puso en mi corazón firmemente y es la de predicar Su Palabra a toda criatura. Este hospital es una oportunidad para llevar esperanza que les reconforte el alma. A veces salgo de casa y veo caras tristes sentados, esperando con incertidumbre,cuidando a sus enfermos. Entonces me cruzo y les doy un tratado evangélico acompañado de silencio. Siempre lo reciben con una sonrisa. ¿Porqué?Porque en la calamidad es cuando las personas recuerdan que existe un Dios y claman a El por salud. Algo que no está bien.Ese es el error, solo miran al Cielo cuando están sufriendo. Yo también lo hacía antes, porque mis ojos estaban velados. Ellos no saben que a Dios se lo puede tener de amigo, de compañero, que El nos puede salvar el alma de la muerte espiritual y tristeza. Que El quiere que tengamos comunión diaria con El y no que solo le busquemos por interés para después que pasó la tormenta darle la espalda. Por supuesto que también es la manera perfecta en que el Señor nos busca para que le miremos. Allí es cuando El se nos revela: en la adversidad.
Hoy eran como las 11 de la mañana cuando vi un hombre que estaba sentado en sillas de ruedas entregando tratados. Eso me conmovió. Es maravilloso cómo el Señor utiliza nuestras debilidades para servirle, para mostrarle al mundo que El está con nosotros. Creo que muchas de las personas que recibieron el tratado de este hombre deben haberse quedado pensando: ¿Estás en una silla de ruedas y estás agradecido de Dios de tal manera que hacés una campaña a favor de El?. Esa es la Gracia que El pone en nosotros, ese regalo divino, esa salvación preciosa en la cual El ha redimido nuestras almas y sin importar la situación: LE ESTAMOS ETERNAMENTE AGRADECIDOS. Le amamos sobre todas las cosas porque El es quien nos infunde aliento para seguir cada día, quien nos da las fuerzas que no teníamos, quien nos reviste con el Poder de Su Santo Espíritu y nos hace útiles.Le amamos por lo que El ES sin importar lo que pueda darnos. PORQUE EL AMOR DE CRISTO NOS CONSTRIÑE...


Entonces tomé una tarjetita de "ovejitas" con la palabra del Señor donde dice: "Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en donde quieras que vayas" (Josué 1.9) y se la entregué. Es tan increíble la manera en que el Señor nos utiliza, es hermoso dar aliento a los hermanos y recibirlo.No dejo de maravillarme de como se encarga de darnos la palabra justa en el momento justo, de darnos el alimento para nuestro espíritu y el bálsamo de Su Presencia a nuestra alma.


Gracias Señor mío y Dios mío porque cada día contigo es un milagro.Derramas bendición adonde quiera que vaya y eso me lleva darte toda la Gloria. Gracias porque aunque seamos débiles, contigo somos fuerte. Gracias por tu incondicional Amor en el nombre de Jesús. Amén.

"...Como está escrito: ¡Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian buenas nuevas!"
Romanos 10.15


Por Vale

4 comentarios:

  1. Buenos Dias Hermana Vale Gracias Doy A Dios Por Tan Lindo Y Verdadero Escrito, Estoy Totalmente De Acuerdo En Lo Que El Senor Te Ha Regalado Para Que Nos Sirva De Ejemplo A Todos, Que Sin Importar Lugar Prediquemos. Hermoso De Verdad. Gracias Doy A Dios, Y A Nuestro Senor Jesucristo Por Tu Vida. Senor Tu Que Estas En Control De Todo Haz Posible Que Cada Persona, Anciana, Joven, Nino, Al Recivir Tu Palabra Bendita La Acepte Y Se LLene De Verdad, Que Tu Eterno Amor More Siempre Dentro De todos Los Que A Ti Venimos Rendidos, De Tal Manera Que Lo Regalemos, Sin Importar Fronteras. Recibe De Mi Humildemente Vale, Un Gran Abrazo Y Nunca Olvides Que Con Sinceridad Puedes Contar Conmigo.
    A Ti Senor Sea Siempre La Gloria Que Nuestro Padre Celestial A Ti Dio, Por Los Siglos De Los Siglos, Amen Y Amen.

    ResponderBorrar
  2. Me alegra enormemente querida hermana que plasmes aquí tus sentimientos y agradezco a nuestro amado Señor ésta unión sin fronteras. Que abunden en este dia las bendiciones para vos y toda tu familia."¿Cuán hermosos son los pies de los que anuncian la paz, de los que anuncian las buenas nuevas!" Que esta Palabra del Señor dé frescura a cada día de tu vida en tu servicio a El.Un abrazo fuerte y bendiciones!
    Vale

    ResponderBorrar
  3. Hola hermana, Dios te bendiga, me encantó leer lo que escribistes hoy, me siento muy identificada con tu manera de ser, a mí me pasa lo mismo en la calle o en dónde Dios me mande y el texto de Romanos 10: 15 es uno de mis preferidos. Me encanta tu blog, gracias por visitar el mío y por dejarme tan lindas palabras en lo que publiqué hoy. Qué Dios te bendiga, te use cada día más y sigas transmitiendo desde tu corazón al nuestro todo el amor que le tenés a Jesús. Cariños: Tere.

    ResponderBorrar
  4. Vale Hermanita Que Lindo Mensaje Vi De Ti Para Mi, Debo Decirte Que Con El Amor De Cristo Aprendemos AMAR A Los Hermanos Que Tenemos Lejos, Pero Cerca Gracias Al Senor En El Espiritu. Gracias Por Tus Bendiciones y Recibe De Mi En Humildad Un Fuerte Abrazo De Corazon Y Sinceridad. Que Dios Siempre Te Guie, Te Abraze, Te Cuide Y Que Seas Luz Para Toda Tu Hermosa Familia. Demos Con Alegria Hoy Y Siempre A Este Senor Tan Grnade Que Nuestra Vida Mira Con Amor Yehsua Hamashiaj, Amen Y Amen.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...