martes, 30 de agosto de 2011

Querida Cathy Brown:

Photobucket

cuando vi que comentaste mi blog no lo podía creer!!y mirá que tengo fe jaja =D...hace mucho que no puedo firmar en tu casita porque tenés que ir a configuración y permitir que te firme cualquiera. Te dedico este post porque te quiero mucho, y anhelo que tengas la misma fe que tengo(como vos decís), anhelo que seas mi hermana en Cristo, anhelo que conozcas al Señor Jesucristo y conozcas Su Paz infinita, anhelo que el Espíritu Santo vaya a vivir a tu interior y que seas esa luz encendida en tu hogar que los lleve a los brazos de Jesús, anhelo que tengas la vida eterna que no es por obras sino por la pura gracia de Dios,anhelo que caigas rendida a los pies de Cristo y derrames tu corazón a El, que lo llames y pidas perdón por tus pecados, que disfrutes de Su Presencia y puedas verlo con ojos espirituales,que leas Su Palabra y puedas glorificar al Creador del Universo, anhelo que sientas la satisfacción de servirle y hacerlo todo para agradarle a El y no a los hombres,que desde lavar un plato hasta ir de vacaciones sea para el Señor,anhelo que esperes con anhelo el regreso de Jesucristo por los suyos, anhelo que le veas a El, Cathy...de todo corazón, anhelo que te entregues por completo a Jesucristo,de rodillas en sinceridad recibas Su Perdón...anhelo que oigas el llamado de Su Voz...que te entregues a El...El sanará las heridas de tu corazón, secará cada lágrima derramada en el pasado, sepultará en el fondo del mar tus pecados y los olvidará...te hará nueva criatura, te dará un corazón de carne y quitará el de piedra,para que seas sensible a Sus decretos...te limpiará y tendrás vida espiritual...entregate a El Cathy, lee los evangelios, conocé quien es y quien era Jesucristo...Aunque no le veas, El está vivo y conoce cada una de las inquietudes e intenciones de tu corazón, solo El conoce todo de ti hasta aquellas cosas que jamás le haz contado ni a tu mejor amiga...Dios no averguenza, El es un Dios personal que se ha acercado al hombre para salvar su alma,que se ha revelado para guiarte como el Gran Pastor cada uno de tus pasos y que no te desvíes por caminos errantes...Querida Cathy,me alegra que hayas leído mis posteos y que te haya parecido una belleza, esa belleza es REAL, Cathy, Dios es tan verdadero y real que no hay palabras para explicar Su Grandeza...me alegra y me lleva a glorificar a mi Señor porque sé que está obrando en tu corazón convenciéndote de pecado,justicia y juicio...no hay mejor lugar que al abrigo de Sus Alas...que el Señor te bendiga,guarde y guíe...Buscalo,buscalo hasta encontrarlo...y nunca más soltarlo!...y conocerás el Amor Verdadero =)

pd: pasá más seguido! Muchas bendiciones! =)
pd: te dejo el link de la imagen que con mucho cariño hice para vos y puedas llevártela con vos: http://s1201.photobucket.com/albums/bb356/mrsvaleria/

2 comentarios:

  1. Miles y miles de gracias por estas sabias palabras Vale!!!!Me mori de la emocion cuando veo mi nombre en tu blog...que paz senti al leerte, gracias por tus deseos yo tambien lo deseo de corazon.En mi blog, puede firmar cualquier persona amiga...lo que pasa es que a veces se pone loquito ji-ji, ya me a pasado con otros amigos y luego se soluciona.Te quiero Vale...tu amistad me hace muy feliz.Gracias por el regalo!!!!Es hermosisimo!!!Me lo voy a llevar a mi casa, sino puedo despues le digo a mi hija que entiende mas que yo.Besotes.

    ResponderBorrar
  2. Sabía que te iba a gustar :D !!
    Me alegra haberte alegrado !!!
    Muchas bendiciones, querida Cathy!!
    te quiero =)

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...