domingo, 26 de junio de 2011

Satanás todo lo pervierte

"Pero fornicación y toda inmundicia, o avaricia, ni aun se nombre entre vosotros, como conviene a santos; ni palabras deshonestas, ni necedades, ni truhanerías, que no convienen, sino antes bien acciones de gracias."
Efesios 5:3-4



Tanto el amor de Dios como el amor de sus hijos es clemente, incondicional y altruista, pero por seguro Satanás pervertirá eso. El amor terrenal es superficial, egoísta, sensual y sexual, y Satanás le ha hecho creer al mundo esa definición del amor.
A diferencia del amor del mundo, el versículo de hoy termina indicando que debemos dar gracias. Pablo dijo que “Dad gracias a Dios en todo, porque esta es la voluntad de Dios para con vosotros en Cristo Jesús” (1 Ts. 5:18). Cuando somos agradecidos por todo, nos salimos de nosotros mismos, porque la acción de gracias se dirige a Dios.
En vez de hablar de las personas, ámelas de una manera que transmita gratitud. Recuerde que el amor de Dios es desinteresado y agradecido, pero el amor del mundo es egoísta e ingrato.

tomado de www.gracia.org

1 comentario:

  1. Buenos Dias Hermana Que Dios Bendiga Tu Semana Grandemente. Verdad Has Dicho, Del Padre De Mentira Nada Podemos Tomar Al Contrario Debemos desechar Toda Manipulacion En El Nombre de Cristo Jesus, Quien Muy Pronto Vendra, Venciendolo Y Poniendolo bajo sus pies. Toda Gloria A Nuestro Senor Jesucristo Eternamente. Amen Y Amen.

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...