miércoles, 6 de abril de 2011

Cristo llevó nuestra carga y sufrió nuestro castigo


"Cristo fue ofrecido una sola vez para llevar los pecados de muchos. "

Hechos 9:28


Cuando el apóstol Pedro dijo que Cristo “llevó” nuestros pecados (1 P. 2:24), empleó un término que significa “llevar una carga muy pesada”. Eso es el pecado. Es tan pesado que Romanos 8:22 dice: “Toda la creación gime a una, y a una está con dolores de parto” bajo su peso. Solo Jesucristo pudo quitarnos semejante peso. Cuando Cristo “llevó nuestros pecados”, llevó el castigo de nuestros pecados. Él sufrió la muerte física y espiritual. Cuando Jesús clamó en la cruz “Dios mío, Dios mío, ¿por qué me has desamparado?” (Mt. 27:46), el suyo fue el grito de muerte espiritual. Ese era el castigo de llevar nuestros pecados.



____________________________________


Si sientes el "peso del pecado" en tu vida, acércate al Salvador, a Jesucristo, el Hijo de Dios; quien ya pagó por el pecado del mundo. Entrégale tu carga, pide perdón por tus pecados, con un arrepentimiento genuino, invítalo a entrar a tu vida y pídele que sea Tu Señor y Salvador. El te dará vida espiritual y eterna, porque El venció a la muerte, ascendió a los cielos y ahora está sentado a la diestra del Padre y volverá en busca de Su Pueblo, los redimidos de Dios.


"Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en El cree, no se pierda, más tenga vida eterna"

Juan 3.16


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...