viernes, 18 de marzo de 2011

La Perseverancia es la Prueba de Que Soy Su Hijo



Cita Bíblica:
1 Juan 2 18:26














































































































"18 Hijitos, ya es el último tiempo; y según vosotros oísteis que el anticristo viene, así ahora han surgido muchos anticristos; por esto conocemos que es el último tiempo.
19 Salieron de nosotros, pero no eran de nosotros; porque si hubiesen sido de nosotros, habrían permanecido con nosotros; pero salieron para que se manifestase que no todos son de nosotros.
20 Pero vosotros tenéis la unción del Santo, y conocéis todas las cosas.
21 No os he escrito como si ignoraseis la verdad, sino porque la conocéis, y porque ninguna mentira procede de la verdad.
22 ¿Quién es el mentiroso, sino el que niega que Jesús es el Cristo? Este es anticristo, el que niega al Padre y al Hijo.
23 Todo aquel que niega al Hijo, tampoco tiene al Padre. El que confiesa al Hijo, tiene también al Padre.
24 Lo que habéis oído desde el principio, permanezca en vosotros. Si lo que habéis oído desde el principio permanece en vosotros, también vosotros permaneceréis en el Hijo y en el Padre.
25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.
26 Os he escrito esto sobre los que os engañan."

Me gusta cuando el predicador habla sobre éste versículo:
25 Y esta es la promesa que él nos hizo, la vida eterna.
Así es, ésta la promesa que el Señor nos ha hecho a todos los hijos de Dios. No nos promete prosperidad, riquezas, curas milagrosas, o cualquier cosa que podamos satisfacer en la tierra. No! Su promesa no se cumple en éste mundo sino en la eternidad. Acá Juan nos da una gran pista de cuales son las falsas doctrinas y quienes son falsos maestros, y a la vez cuales son las iglesias "evangélicas" que no están dando una sana doctrina a la gente, podemos ver donde hay apostasía o muchas veces ignorancia.
Padre amado guía a las personas hacia la verdad, aléjalos de todo lo falso, de todo lo que no tiene nada que ver contigo, en el nombre de tu Santo Hijo Jesús. Amén.
_______________________
Cuando escribí esto, aún era un bebé espiritual...porque solo veía una faceta de Dios (tenía la vista muy corta), a mi Dios Salvador...pero la gracia del Señor es multiforme y a medida que va creciendo nuestra relación con El como hijos, esa semilla de mostaza que es nuestra fe crece más y más porque Dios la riega, y es ahí que empezamos a ver  las muchas promesas y la inmensidad de cosas que nuestro Padre ha preparado para los que le aman. La Salvación por medio de la fe en el Hijo de Dios es el comienzo a una relación íntima, profunda y reveladora con nuestro Dios. Dios quiere que le conozcamos a El, porque Su Amor es Grande y se le puede experimentar aquí y ahora.
El Señor te bendiga, guarde y guíe =)
con amor, Vale

1 comentario:


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...