lunes, 7 de febrero de 2011

Oración de intercesión


Es tan importante interceder por otros en oración! A Dios le agrada ésto, así lo dice el apóstol Pablo en su epístola a Timoteo:

"1 Exhorto ante todo, a que se hagan rogativas, oraciones, peticiones y acciones de gracias, por todos los hombres;
2 por los reyes y por todos los que están en eminencia, para que vivamos quieta y reposadamente en toda piedad y honestidad.
3 Porque esto es bueno y agradable delante de Dios nuestro Salvador,
4 el cual quiere que todos los hombres sean salvos y vengan al conocimiento de la verdad.
5 Porque hay un solo Dios, y un solo mediador entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,
6 el cual se dio a sí mismo en rescate por todos, de lo cual se dio testimonio a su debido tiempo. 7 Para esto yo fui constituido predicador y apóstol (digo verdad en Cristo, no miento), y maestro de los gentiles en fe y verdad.
8 Quiero, pues, que los hombres oren en todo lugar, levantando manos santas, sin ira ni contienda."

1Timoteo 2.1-8


El 21 de Enero de éste año (2011), se cumplió un año de que el Señor Jesucristo me salvó de mi vana manera de vivir, de la condenación eterna, me rescató del fango cenagoso, me lavó con su sangre preciosa perdonando mis pecados y dió vida eterna. A partir de ese día soy hija de Dios, coheredera de Cristo, soy rica en El. El Señor Jesús es la mayor bendición que Dios me ha dado, me bendijo con éste Salvador magnífico que vino a darme vida en abundancia. Gracias Padre por tu gran amor con que me haz amado.

En todo ese tiempo he caminado con el Señor, me ha enseñado, me ha guiado, también le he fallado y a pesar de eso, El es fiel aunque le haya sido infiel, El ha estado siempre apegado a mi en los buenos y malos momentos. El Señor y yo somos uno. Ya no hay temor porque en el perfecto amor no puede haber más miedo. El me amó, me ama y me amará eternamente y estará conmigo hasta el fin del mundo porque así me lo prometió y así lo está cumpliendo. He leído mucho su Palabra, con el Espíritu y también con mi corazón (cuando desobedecía), y el me ha hecho dar cuenta de que he leído mucho pero que he orado poco. Hace un mes más o menos me mostró esto y me animó a orar más y que mejor el orar por los demás!

Me compré un cuaderno, dividí las hojas en los días de la semana y empecé a anotar personas por quienes pedir que el Señor les regale la salvación, también por el crecimiento espiritual de mis hermanos, porque levante a los caídos, que los sostenga, por los enfermos, por mi familia e incluso por otros países! Cada vez se van llenando más las hojas por cosas que pido al Señor cada día, y me doy cuenta por cuánto debo orar!

El orar me hace pasar más tiempo con Dios y en mayor comunión, me da satisfacción. Le agradezco al Señor porque ha puesto esto en mi corazón, estas ganas. Por eso es que los animo a que empiecen a orar por los demás y disfruten cuan gratificante es. Aquí les dejo la información de Palestina, región que necesita de muchas oraciones. Dios los bendiga y ponga en uds el querer como el hacer.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...