viernes, 26 de febrero de 2010

Importancia de la oración



"26 Y además el espíritu divino ayuda a nuestra flaqueza; pues no sabiendo siquiera qué hemos de pedir en nuestras oraciones, ni cómo conviene hacerlo, el mismo espíritu hace, o produce en nuestro interior, nuestras peticiones a Dios con gemidos que son inexplicables."


Romanos 8:26



"13 Todo lo que pidan en mi Nombre lo haré, de manera que el Padre sea glorificado en su Hijo.

14 Y también haré lo que me pidan invocando mi Nombre."


San Juan 14:13-14



"13 La gracia de Cristo Jesús, el Señor, el amor de Dios y la comunión del Espíritu Santo sean con todos ustedes"


2Corintios 13:14


______________________


Pídanle a Dios en nombre de Jesús, hasta el mínimo detalle, pidanles que Él les dará. Derramen toda su ansiedad y cargas sobre él que nuestro Señor es poderoso para cargarlas.

Dios conoce las necesidades y sueños que hay en los corazones de sus hijos, por eso pidanles que él les dará. Dios escucha a Sus Hijos obedientes y colma de bendiciones respondiendo a las peticiones siempre que sea su voluntad y para Su Gloria.
Agradezcan a las respuestas del Padre porque es una manera de alabarlo.


Padre celestial gracias por responder tan rápidamente a mis oraciones, gracias por salvarme Señor, por sacarme de las tinieblas y haber quitado la venda de mis ojos. Amén.

miércoles, 24 de febrero de 2010

Dios conoce nuestras necesidades





31 Por tanto, no os preocupéis, diciendo: "¿Qué comeremos?" o "¿qué beberemos?" o "¿con qué nos vestiremos?"
32 Porque los gentiles buscan ansiosamente todas estas cosas; que vuestro Padre celestial sabe que necesitáis todas estas cosas.
33 Pero buscad primero su reino y su justicia, y todas estas cosas os serán añadidas.
34 Por tanto, no os preocupéis por el día de mañana; porque el día de mañana se cuidará de sí mismo. Bástele a cada día sus propios problemas.


San Mateo 6:31-34


______________________


Quiero contarles el valor de éste pasaje bíblico. Acá Jesús nos dice claramente que confiemos en Dios, que aprovechemos el día sin preocuparnos en el mañana, es decir Carpe Diem..porque Dios se encarga de cuidar a sus Hijos.

Este pasaje fue la respuesta de Dios ante problemas financieros que me estaba haciendo, si los problema aún están pero confío en que Dios no me hará faltar ni el techo ni el abrigo, como no me lo ha hecho faltar en 30 años de vida,porque me lo quitará ahora?no tiene sentido.

Dios cuida de nosotros y eso es algo que jamás debemos olvidar.


Señor te agradezco por haberme cuidado toda mi vida y que en ella nunca me haya faltado el sustento y el abrigo, también te pido en el nombre de Jesús que me ayudes a tomar las decisiones correctas para el bienestar de mi familia. Ayuda a todos aquellos que tienen problemas económicos y a los pobres Padre altísimo te pido en nombre de Cristo. Amén

martes, 23 de febrero de 2010

Los 10 mandamientos

Imagen de Gustave Doré

1 Y habló Dios todas estas palabras, diciendo: 2 Yo soy Jehová tu Dios, que te saqué de la tierra de Egipto, de casa de servidumbre.
3 No tendrás dioses ajenos delante de mí.
4 No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. 5 No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen, 6 y hago misericordia a millares, a los que me aman y guardan mis mandamientos.
7 No tomarás el nombre de Jehová tu Dios en vano; porque no dará por inocente Jehová al que tomare su nombre en vano.
8 Acuérdate del día de reposo para santificarlo. 9 Seis días trabajarás, y harás toda tu obra; 10 mas el séptimo día es reposo para Jehová tu Dios; no hagas en él obra alguna, tú, ni tu hijo, ni tu hija, ni tu siervo, ni tu criada, ni tu bestia, ni tu extranjero que está dentro de tus puertas. 11 Porque en seis días hizo Jehová los cielos y la tierra, el mar, y todas las cosas que en ellos hay, y reposó en el séptimo día; por tanto, Jehová bendijo el día de reposo y lo santificó.
12 Honra a tu padre y a tu madre, para que tus días se alarguen en la tierra que Jehová tu Dios te da.
13 No matarás.
14 No cometerás adulterio.
15 No hurtarás.
16 No hablarás contra tu prójimo falso testimonio.
17 No codiciarás la casa de tu prójimo, no codiciarás la mujer de tu prójimo, ni su siervo, ni su criada, ni su buey, ni su asno, ni cosa alguna de tu prójimo.




Éxodo 20:1-17



__________________________



Una vez que somos salvos, las cosas no son tan difíciles como lo imaginábamos desde las tinieblas, desde el mundo.

Quiero contarles lo que me sucedió con respecto al primer mandamiento de Dios el cual dice:



"No tendrás dioses ajenos delante de mi"



Siempre fui creyente pero no aceptaba a Jesús en mi corazón. Una vez salva, miré en mi habitación y me di cuenta de que estaba no solo desobedeciendo a Dios sino que también le estaba siendo infiel con respecto a la cantidad de imágenes desde santos hasta dragones y hadas que había en mi habitación. Ahí me di cuenta de mi error y los quité a todos sin el menor dolor. Qué sucedio? Dios actuó en mi y me hizo darme cuenta de la situación. Por eso es que uno no tiene que realizar ningún esfuerzo físico ni emocional, es el Espíritu de Dios que vive en nosotros el que va haciendo su milagro. No es ésto maravilloso?!



Que Dios los bendiga!

Si aún no se arrepintieron de sus pecados y no aceptaron a Jesús en su corazón, den ese paso y les aseguro que jamás se arrepentirán de la gracia de Dios que vivirá en uds.

Gracias Señor por guiar cada uno de mis pasos y hacerme dar cuenta de mis errores. Amén.



domingo, 21 de febrero de 2010

Vestimenta de los Hijos de Dios


11 Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo.

12 Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.

13 Por tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes.

14 Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad, y vestidos con la coraza de justicia,

15 y calzados los pies con el apresto del evangelio de la paz.

16 Sobre todo, tomad el escudo de la fe, con que podáis apagar todos los dardos de fuego del maligno.

17 Y tomad el yelmo de la salvación, y la espada del Espíritu, que es la palabra de Dios;

18 orando en todo tiempo con toda oración y súplica en el Espíritu, y velando en ello con toda perseverancia y súplica por todos los santos;


Efesios 6:11-18


_______________________


Me he dado cuenta que los Hijos de Dios debemos dar batalla al mal del mundo, combatir diariamente contra la tentación personal y también ganarle terreno al Enemigo a través del Evangelio porque llevar la palabra de Dios de boca en boca, a espadazos es la mejor oportunidad de ganar más almas para el Reino de los Cielos.

El enemigo es caótico, desordenado, impaciente, tentador, en cambio Nuestro Dios es paciente,eficaz y muy sutil, entra en el corazón de la mejor manera.

Somos guerreros y guerreras y tenemos la responsabilidad de evangelizar.

Qué orgullo poder servirte Señor, Padre Altísimo!

Gracias por elegirme para formar parte de tu obra. Amén


Marcos Vidal- Buscadme y viviréis

jueves, 18 de febrero de 2010

Abre tu corazón a Jesús


20 He aquí, yo estoy a la puerta y llamo, si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré a él, y cenaré con él, y él conmigo.


Apocalipsis 3:20

domingo, 14 de febrero de 2010

La Salvación es por Fe


1 Es, pues, la fe la certeza de lo que se espera, la convicción de lo que no se ve. 2 Porque por ella alcanzaron buen testimonio los antiguos. 3 Por la fe entendemos haber sido constituido el universo por la palabra de Dios, de modo que lo que se ve fue hecho de lo que no se veía.

Hebreos 11:1-3

17 Porque en el evangelio la justicia de Dios se revela por fe y para fe, como está escrito: Mas el justo por la fe vivirá.

Romanos 1:17


Arrepentíos y creed en el Hijo de Dios!

sábado, 13 de febrero de 2010

Dios se comunica con el hombre




14 Sin embargo, en una o en dos maneras habla Dios;

Pero el hombre no entiende.

15 Por sueño, en visión nocturna,

Cuando el sueño cae sobre los hombres,

Cuando se adormecen sobre el lecho,

16 Entonces revela al oído de los hombres,

Y les señala su consejo,

Job 33:14-16

_________________________________

Por sueños Dios me ha hablado toda la vida y me ha llamado. Solo después de que ablandó mi corazón y sacó la venda de mis ojos es que me he dado cuenta de eso. Ya les contaré mi testimonio.

Gracias Señor por todo lo que me das y no me das. Amén.

jueves, 11 de febrero de 2010

Mensaje de Paul Washer

El testimonio de Paul Washer

"El evangelio en 6 minutos" por John Piper

"No desperdicies tu vida" por John Piper



8 Y ciertamente, aun estimo todas las cosas como pérdida por la excelencia del conocimiento de Cristo Jesús, mi Señor, por amor del cual lo he perdido todo, y lo tengo por basura, para ganar a Cristo

Filipenses 3:8

____________________

23 marzo 2010

La primera vez que vi este video me pareció duro. Pero hoy, luego de pasados más de 40 días de vivir en sabiduría y conocimiento en Jesús, lo comprendo.

Jesús se ha manifestado en su manera más real, amorosa y misericordiosa para conmigo. Me cuida todo el tiempo y su presencia se potencia cada vez más.

Puedo comprender y sentir que todo lo que Dios me ha dado como es mi familia, estudios, amistades, lo material, etc, es simplemente porque me AMA. Es por eso que todo se lo agradezco a Él y lo AMO a Él más que todo lo que me dió, por el hecho de solo dármelo.

Lo AMO porque entregó a Jesús, su unigénito Hijo, para que yo, una ex pecadora no pereciera en el infierno o en la muerte eterna, sino para que tuviera VIDA ETERNA en su Reino. Porque me dió su aliento de vida y entregó su Espíritu Santo que vive dentro de mi cuerpo (que es su templo)

Lo AMO porque me dió a mi familia que es tan importante para mi.

Dios es mi tesoro, es mi Padre Celestial, que me cuida como a su hija. Como no amarlo si a El le debo mi vida?

Jehová es mi pastor


1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.

2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;Junto a aguas de reposo me pastoreará

3 Confortará mi alma;Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.

4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.

5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.

6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,Y en la casa de Jehová moraré por largos días.


Salmo 23
El Señor es nuestro guardador, nuestro protector, nuestra guía y protección. Nada ni nadie puede dañarnos porque todo está controlado por su soberana voluntad.

La preminencia del amor


4 El amor es sufrido, es benigno; el amor no tiene envidia, el amor no es jactancioso, no se envanece;

5 no hace nada indebido, no busca lo suyo, no se irrita, no guarda rencor;

6 no se goza de la injusticia, mas se goza de la verdad.

7 Todo lo sufre, todo lo cree, todo lo espera, todo lo soporta.

8 El amor nunca deja de ser


1Corintios 13:4-8
------------------------------------
Ni siquiera hace un mes que soy cristiana, era creyente pero no era salva, no leía la biblia, y en muy poco tiempo me he llegado a deleitar con Jesús, su gran amor, su grandeza.
Sé que nunca me volveré a sentir sola y que como él me ama nadie lo hará. El es mi Salvador, mi amigo.
Padre amado te agradezco porque ablandaste mi corazón y permitiste que Jesús entrara en él. Amén.
En este pasaje nos habla del amor con que Dios y Cristo nos amó que también es el modelo de amor con que debemos amar a nuestros prójimos y a Nuestro Señor. (27-11-2010)

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...