viernes, 1 de octubre de 2010

Carta a Yeshua


"Por 30 años caminé por valles de sombra. Deshojé margaritas que me decían, a manera de coro, con voces perfumadas: no te quiere!

Ensucié mis vestidos con aguas contaminadas. Anduve en absoluta oscuridad, temerosa como solo puede estarlo una doncella abandonada en medio de la noche sin estrellas, en un bosque invadido por lobos rapaces.

Mientras recibía amargos besos de ranas que se convertían en hombres mundanos, soñaba con mi príncipe azul que venía a rescatarme en su corcel blanco.

Agobiada, con el corazón roto, derramé innumerables lágrimas que desembocaron en el mar de la tristeza. Entonces grité a los cuatro vientos pero no hubo eco y mi esperanza enmudeció mi voz en el abismo del universo. Ese día dejé de creer en el amor.

Sin Fé, Esperanza ni Amor, al igual que una flor marchita, resignada, empecé a hundirme en el fango pantanoso de aquella pezadilla cual muerte lenta, cuando mis ojos, secos, sin lágrimas, fríos, opacos comenzaban a acostumbrarse a la muerte, apareció YESHUA: el Fiel y Verdadero, el Rey de Reyes; de aspecto brillante, sobre su corcel blanco; impecable y sin mancha, descendiendo de los cielos al rescate de mi doloroso clamor.

El fue, es y será mi eterno Redentor, mi dueño. Este Rey de preciosa sangre, de sangre real, majestuoso, dulce, caballero, paciente; tuvo misericordia de mi y elevó mi alma a los cielos, me limpió los vestidos sucios e inmundos, perdonó mis iniquidades y sanó mis heridas. Me otorgó su Espíritu y ahora mora en mi, me dió Fé, Esperanza, confianza, Amor y me llenó de fuerzas inexplicables. Todo se lo debo a El, al Rey."


Mi testimonio a modo de "Cuento de hadas" dedicado a mi Salvador.

Yeshua es el nombre en arameo de Jesús.


Vale


"Sobre toda cosa guardada guarda tu corazón, porque de él mana la vida" Proverbios 4.23

"Llamaré pueblo mío al que no era mi pueblo, y a la no amada, amada" Romanos 9.25

"Y te desposaré conmigo para siempre; te desposaré conmigo en justicia, juicio, benignidad y misericordia.
Y te desposaré conmigo en fidelidad, y conocerás a Jehová" Oseas 2.19-20

Te amo mi Señor..

No hay comentarios.:

Publicar un comentario


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...