sábado, 21 de agosto de 2010

Puestos los ojos en Jesús


Jesús camina sobre el agua


"22 En seguida Jesús hizo a sus discípulos entrar en la barca e ir delante de él a la otra ribera, entre tanto que él despedía a la multitud.
23 Despedida la multitud, subió al monte a orar aparte; y cuando llegó la noche, estaba allí solo.
24 Y ya la barca estaba en medio del mar, azotada por las olas; porque el viento era contrario.
25 Mas a la cuarta vigilia de la noche, Jesús vino a ellos andando sobre el mar.
26 Y los discípulos, viéndole andar sobre el mar, se turbaron, diciendo: ¡Un fantasma! Y dieron voces de miedo.
27 Pero en seguida Jesús les habló, diciendo: ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!
28 Entonces le respondió Pedro, y dijo: Señor, si eres tú, manda que yo vaya a ti sobre las aguas.
29 Y él dijo: Ven. Y descendiendo Pedro de la barca, andaba sobre las aguas para ir a Jesús.
30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!
31 Al momento Jesús, extendiendo la mano, asió de él, y le dijo: ¡Hombre de poca fe! ¿Por qué dudaste?
32 Y cuando ellos subieron en la barca, se calmó el viento."

Mateo 14:22-32



Cuántas veces nos pasa que a veces venimos venir los problemas encima y nos asustamos, nos quedamos helados como si viéramos a un fantasma, pero el Señor nos alienta diciendo:

27.. ¡Tened ánimo; yo soy, no temáis!


Nos dice que tengamos ánimo, porque El es el Todopoderoso y que no temamos..no es hermoso nuestro Señor Jesucristo?..quién como El?


Esta es una de las historias más conocidas de los evangelios, en la cual, Pedro mediante su Fe en Jesús camina sobre las aguas hacia el Señor.



30 Pero al ver el fuerte viento, tuvo miedo; y comenzando a hundirse, dio voces, diciendo: ¡Señor, sálvame!
Pedro quitó la vista del Señor Jesucristo y ahí fue cuando por temor al viento comenzó a hundirse. Así nos pasa a nosotros, los cristianos, muchas veces terminamos enredados en problemas, sedientos en largos desiertos y porqué?porque quitamos la mirada de lo único verdadero que es Jesús y miramos adonde no debemos.

Miremos siempre al Señor de nuestras vidas, ante cualquier situación, porque solo en sus ojos está el bálsamo a aquel dolor, la cura para esa tristeza, el abrazo que nadie puede darnos, El es el único que no nos falla, que siempre está, El es FIEL Y VERDADERO, El es el gran YO SOY.



"Entonces vi el cielo abierto; y he aquí un caballo blanco, y el que lo montaba se llamaba Fiel y Verdadero, y con justicia juzga y pelea." Apocalipsis 19:11



Caminemos confiados junto al Señor, porque él no permitirá que tropecemos..y aunque desviemos la mirada porque el viento sopla fuerte y la tormenta es poderosa, Nuestro amado Jesús, estará siempre allí (porque nos cuida y nos ama) para apartarnos del mal, tendernos Su mano, protegernos y limpiar toda lágrima de nuestros ojos. Aunque nosotros seamos infieles, El es Fiel y Verdadero.







"1 Por tanto, nosotros también, teniendo en derredor nuestro tan grande nube de testigos, despojémonos de todo peso y del pecado que nos asedia, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante,
2 puestos los ojos en Jesús, el autor y consumador de la fe, el cual por el gozo puesto delante de él sufrió la cruz, menospreciando el oprobio, y se sentó a la diestra del trono de Dios.
3 Considerad a aquel que sufrió tal contradicción de pecadores contra sí mismo, para que vuestro ánimo no se canse hasta desmayar."
Hebreos 12:1-3


Por Vale

2 comentarios:

  1. SOY GABRIEL GRACIAS POR TU INTERES EN MIS OJOS...ESTAN MUY MALITOS ...UNO YA VA MEJOR PERO EL OTRO SE HA VUELTO UN LLORON Y TODO EL DIA ESTA LLORA QUE TE LLORA.
    GRACIAS POR FAVOR DUELE PERDONAME JESUS

    ResponderBorrar
  2. "Si confesamos nuestros pecados, él es fiel y justo para perdonar nuestros pecados, y limpiarnos de toda maldad."1Juan 1.9

    El Señor es fiel a Sus promesas...Que el Señor te bendiga y purifique día a día...El es misericordioso y clemente, se duele del castigo, castiga porque El es justo, pero fijate cuan preciosa es Su persona que abunda en misericordia, se deleita en ella y modera el castigo(porque es clemente. Podemos decir con confianza: cuan justos son tus juicios Señor!

    ResponderBorrar


Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...