sábado, 10 de abril de 2010

La persecusión



Ellos [han vencido a Satanás] por medio de la sangre del Cordero y de la palabra del testimonio de ellos, y menospreciaron sus vidas hasta la muerte. (Apocalipsis 12:11)

Los cristianos somos extranjeros y peregrinos en el mundo, librando la guerra contra los deseos de la carne y siendo calumniados y perseguidos. Como resultado, debemos esperar que suframos en el nombre del que padeció toda clase de sufrimientos por nosotros (1 P. 2:11-25). El propósito principal del mensaje de Pedro es recordarnos la necesidad del sufrimiento. Cuando en medio del sufrimiento pecamos en pensamiento, palabra u obra al vengarnos, perdemos nuestra victoria y dañamos nuestro testimonio.

Según el versículo de hoy, se vencen los insultos, las persecuciones y las acusaciones de Satanás con la sangre del Cordero, nuestro Salvador. Ese es el poder de Dios. Usted es vencedor cuando no pierde su testimonio al vengarse en tiempos de persecución, y cuando usted no transige, aun a riesgo de morir. ¿Está dispuesto a mantenerse firme en el sufrimiento?




tomado de gracia.org

_______________________________

Es maravilloso ser cristiano y estoy orgullosa de ello. Pero la parte dura de ser cristiano es cuando nos persiguen, cuando se burlan, cuando tiran templos, cuando rechazan al Salvador del mundo a quien murió por los pecados de todos, Como duele cuando se burlan de mi Cristo!!Como cuesta amar a esas personas. Tengo que tener misericordia de ellas, porque como Jesús dijo al Padre mientras era torturado a sangre fría: Padre perdónalos porque NO SABEN LO QUE HACEN.
No tienen idea de con quien se meten, y se meten con el Creador del universo. Si supieran de lo que se pierden!pobrecitos, perdidos en sus necedades e incredulidad, en su corazón duro, en tinieblas. Padre celestial apiádate de ellos y dame fuerzas para perdonarlos como lo hizo tu Hijo amado, MI CRISTO AMADO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...